Cuando uno se pone a pensar cómo es que un humano puede estar nueve largos meses en la barriga de otro resulta complejo y temeroso, pues en ese momento es lo más frágil que existe.
Una vez que experimenta tener ese pequeño cuerpecito en los brazos, el miedo inunda pero el amor lo controla, y mamá está allí para protegerte.
Cada vez que le pregunto que siente ser mamá, los ojos de ella se inundan de un brillo especial y esa respuesta se transforma en un abrazo que calma cualquier molestia.
Él llegó para alegrar a mamá, aunque al principio no tenía nombre pues las familias no llegaban a un acuerdo, así paso varios días, hasta que papá decidió. Soy Matías Antonio.
Obviamente los regalos no esperaron, felizmente “Matute” vino con pan bajo el brazo sobre todo regalos de papá y la abuela que vive fuera, su cama es lo que más le gusta.
Dicen que un hombre no puede vivir sin el deporte rey es el fútbol, papá no esperó mucho para recalcarlo, este polo es la muestra de su amor por ambos.
Para colmo es que la devoción de este deporte, aunque sea el peor de todos, no tiene límites pues el equipo favorito llego en varios modelos.
El otro modelo es más veraniego, sí también me pregunté si estaba loco, y es que nos estamos muriendo de frío, y eso que no llegamos al límite, mejor abrigarse.
A “Matiu” Le gusta mucho andar acompañado, sobre todo si son suavecitos y de colores muy agradables. Aunque somos mayores aún conservamos estos amigos pues siempre significan sentimientos.
Para finalizar, él desea mostrarnos lo que más lo asombra, la televisión sobre todo los dibujos, a pesar de ser tan pequeñito y es que los colores vivos reflejan muchas cosas en su pequeño mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario